Más de 10,000 personas asisten al cierre de campaña de Víctor Serralde.
*** Estuvo acompañado por Max Zanatta; Miguel Ángel Yunes Márquez y Pepe Yunes.
*** Víctor Serralde Martínez, afirmó que la gente de Huatusco desea un cambio y que MORENA debe irse.
Huatusco, Ver. – Con la asistencia de más de 10,000 personas, el candidato a la Diputación Federal por el 13º distrito electoral, Víctor Serralde Martínez, cerró su campaña; estuvo acompañado por Max Zanatta, candidato a la Diputación local; Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la senaduría de la república; y el candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, Pepe Yunes.
El evento se realizó la tarde noche de ayer en la explanada Emiliano Zapata, congregando a militantes de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD; Max Zanatta fue el primero en dirigirse al público, dando la bienvenida a todos los asistentes.
Al dirigir su mensaje Max Zanatta, agradeció el apoyo de los municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Huatusco, destacando la unidad de los partidos PRI, PAN y PRD. También reconoció el trabajo de la diputada local Nora Lagunes, quien ha logrado avances significativos en Huatusco pese a las adversidades.
Zanatta exhortó a los presentes a votar el 2 de junio y llevar a sus familias, subrayando la importancia de utilizar la credencial de elector para cambiar los malos gobiernos. Expresó su apoyo a Xóchilt Gálvez Ruiz como próxima presidenta de la República y a los candidatos Víctor Serralde, Miguel Ángel Yunes Márquez y Pepe Yunes.
Víctor Serralde Martínez, afirmó que la gente de Huatusco desea un cambio y que MORENA debe irse, para devolver buenos gobiernos a los municipios, especialmente a Huatusco.
También señaló que la coalición PAN, PRI y PRD, junto con la sociedad civil, es el motor de esta lucha y que la victoria del próximo domingo será para los ciudadanos; Serralde enfatizó que esta campaña ha sido por el futuro de México, representado en los hijos de los asistentes.
Miguel Ángel Yunes Márquez, expresó su emoción por el apoyo recibido, destacando que Pepe Yunes lidera en todas las encuestas y será el próximo gobernador de Veracruz. Criticó al actual gobernador, calificándolo como el más inútil en la historia de Veracruz, y animó a la gente a trabajar y convencer a otros de votar en contra de MORENA.
Pepe Yunes, en un acto de respaldo ciudadano, reconoció el trabajo de cada candidato presente; a una semana de las elecciones, destacó la importancia de buenos gobiernos que construyen y avanzan, en contraste con los gobiernos de MORENA, que, según él, solo han dejado carreteras deshechas, hospitales cayéndose y aulas sin clima.
Lamentó la falta de programas como Progresa y Oportunidades, y señaló que es vital votar para sacar a MORENA del poder el 2 de junio.
Al finalizar, todos los asistentes disfrutaron de un bailazo amenizado por el grupo Los Junior Klan, que interpretó sus mejores éxitos.