LocalPoliciaca

Joven pierde la vida al ser arrollado por un automóvil fantasma.

Huatusco, Ver. – Un trágico accidente ocurrió la madrugada de este domingo en la colonia La Vaquería, en la comunidad de Tlamatoca, perteneciente al municipio de Huatusco, cuando un joven perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil.

La víctima, identificada como Cristian Omar Severiano Xaca, de 24 años y originario de Amatiopa, regresaba a su domicilio después de asistir a un baile cuando fue atropellado; el impacto fue tan fuerte que Cristian quedó tendido sin vida sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo a información de testigos, el conductor del vehículo responsable del accidente se dio a la fuga, dejando a la víctima sin posibilidad de recibir ayuda oportuna.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y acordonar el área; posteriormente, solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a la investigación del trágico suceso.

Las autoridades han iniciado una búsqueda para dar con el paradero del conductor responsable y piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con las autoridades.

Alerta SSP sobre la circulación de billetes falsos y como detectarlos.