General

Dulce María de la Reguera asumirá la Secretaría de Turismo del Estado: informa Rocío Nahle.

Boca del Río, Ver. – La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó que Dulce María “Nena” de la Reguera Gómez será la nueva titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR).

De la Reguera Gómez, profesora normalista egresada del Colegio La Paz y amante de las artes, es también profesora de danza certificada. Su trayectoria incluye haber sido candidata a la alcaldía de Boca del Río y es conocida por su simpatía hacia el movimiento de la Cuarta Transformación.

Rocío Nahle García destacó que la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura trabajarán conjuntamente para promover todas las regiones del estado. El objetivo es capitalizar las bondades, gastronomía y riquezas de cada área en beneficio de sus habitantes y pueblos originarios.

“La maestra Nena de la Reguera, originaria del hermoso Puerto de Veracruz, será quien nos ayude en la Secretaría de Turismo”, expresó Nahle García.

Ambas dependencias, subrayó, colaborarán en la promoción y creación de nuevas rutas de desarrollo turístico en coordinación con los prestadores de servicios turísticos y las comunidades locales.

“¡Vamos a poner a Veracruz de moda!”, concluyó Rocío Nahle.

Irma Dávila Espinoza será Jefa de la Oficina de Gobierno: Rocío Nahle