EstatalPolítica

Víctor Serralde Martínez, festejó a las mamás huatusqueñas en el marco del Día de las Madres.

*** Serralde estuvo acompañado por Max Zanatta, aspirante a la diputación local del Distrito 18 de Huatusco.

Huatusco, Ver. – Con el firme compromiso de no solo legislar, sino también gestionar proyectos de alto impacto para el Distrito XIII de Huatusco, Víctor Serralde Martínez, candidato a la diputación federal por el Distrito 13, festejó a las mamás huatusqueñas en el marco del Día de la Madre.

Decenas de amas de casa se congregaron en la colonia Reserva Territorial, donde participaron en una rifa de varios obsequios y escucharon atentamente el mensaje del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

Durante el evento, Serralde Martínez resaltó su intención de continuar con el trabajo iniciado en el Congreso de la Unión y subrayó su compromiso con las necesidades de la comunidad.

Serralde estuvo acompañado por Max Zanatta, aspirante a la diputación local del Distrito 18 de Huatusco, quien también se dirigió a las presentes reconociendo el papel fundamental que juegan las mujeres y madres en la sociedad; Zanatta destacó la importancia de apoyar y empoderar a las madres para fortalecer el tejido social y promover el desarrollo integral de las familias.

En su discurso, Víctor Serralde hizo referencia a las obras y proyectos que se ejecutaron durante su anterior periodo en el Congreso, destacando los beneficios tangibles que estos trajeron a la región; “Hemos demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas. Por eso, les aseguro que volveremos a impulsar proyectos que realmente transformen nuestras comunidades”, afirmó el candidato.

El evento se desarrolló en un ambiente festivo y de convivencia, donde las madres huatusqueñas no solo disfrutaron de los obsequios y rifas, sino también de la oportunidad de dialogar directamente con los candidatos, expresando sus inquietudes y expectativas.

La celebración concluyó con la promesa de Serralde Martínez de trabajar incansablemente por el bienestar del Distrito XIII y seguir siendo una voz activa en el Congreso que represente los intereses de sus habitantes.

Los candidatos de “Fuerza y Corazón por México”, Víctor Serralde y Max Zanata recorren Huatusco.