Veracruz necesita un gobierno que resuelva sin excusas: Pepe Yunes
*** Vuelve el precandidato a los municipios Ozuluama, Pueblo Viejo y Pánuco, donde dialoga con pobladores acerca de los problemas que les aquejan.
Pánuco, Ver. – Hay gobiernos que vienen simplemente a administrar la mediocridad, a patear el bote, que son buenos para poner excusas y pretextos, pero hay gobiernos que vienen a resolver, a ser efectivos, a ponerse en los zapatos de la gente y encontrar soluciones, afirmó categórico el precandidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla.
En su visita a los municipios de Ozuluama, Pueblo Viejo y Pánuco, donde se ha reunido con amigos, militantes y simpatizantes, el abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” manifestó que Veracruz no había tenido en su historia un gobierno peor y tan costoso para la gente como el actual, ausente y que abandona a la población en medio de sus problemas.
El precandidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD) llamó a los habitantes de esta región a participar en política para que haya carreteras y apoyo al campo, que salud y educación sean prioridad en las políticas sociales, que el gobierno hable por los intereses de los veracruzanos de todas las regiones y que comprometa a la federación a hacerse presente. “No merece menos la gente de la Huasteca”, afirmó.
Ante el retroceso que vive el estado, Pepe Yunes consideró que “lo peor que le puede pasar a una comunidad es quedarse cruzados de brazos viendo cómo se cae a pedazos lo que construyeron sus abuelos y sus padres”. Dijo que volvió a ser diputado federal “porque no se valía ver lo que estaba pasando y quedarse sentado cómodamente sin asumir el riesgo”.