EstatalLocalPolítica

Remi Sampieri, candidato a la Diputación Local, ejerce su derecho al voto acompañado de familiares.

Huatusco, Ver. – Este domingo 2 de junio, el candidato a la Diputación Local por el distrito 18, Remigio Sampieri Ochoa, acudió a ejercer su derecho al voto a las 10:30 de la mañana en la casilla 1602 ubicada en la calle 5 casi esquina de avenida 4 en esta ciudad.

Acompañado de su Papá el Sr. Remigio Sampieri Figueroa, de su Mamá la Sra. Eva María Ochoa, de sus hermanos Argentina y Misael Sampieri y su sobrina Regina. Remi Sampieri depositó su voto confiado en el respaldo de la ciudadanía a su candidatura.

Luego de haber sufragado, Remi Sampieri expresó su gratitud y confianza en el proceso electoral: “Hoy es un día importante para nuestro municipio y para nuestro distrito. Estoy agradecido por el apoyo de mi familia y amigos, y por la oportunidad de participar en esta jornada democrática. Confío en que los ciudadanos de Huatusco y los 13 municipios más que conforman el distrito 18, harán valer su voz y juntos construiremos un mejor futuro para todos.”

La jornada electoral en Huatusco transcurre con tranquilidad, mientras los ciudadanos acuden a las urnas para elegir a sus representantes locales.

El candidato a la diputación local de MC Remi Sampieri, recorre la Reserva Territorial de Huatusco.