EstatalPolíticaRegional

Militantes de MORENA en la zona de las altas montañas se suman a Pepe Yunes.

Huatusco, Ver. – Este martes la fundadora de MORENA en Huatusco, Guadalupe Porras Marín, renunció públicamente a este partido por haber traicionado sus principios de no mentir, no robar y no traicionar; para sumarse al equipo de Pepe Yunes.

La exmilitante morenista dijo que las malas decisiones del dirigente Esteban Ramírez Zepeta han desanimado a cientos de militantes que votarán por Pepe Yunes al ser una ola de esperanza para cambiar el rumbo de Veracruz.

Señaló al dirigente estatal de MORENA de haber vendido candidaturas, presionar alcaldes y coaccionar a militantes y funcionarios públicos, así como de bloquear la participación de mujeres en la zona centro.

Dijo que incluso ha recibido mensajes amenazantes cuando se confrontó con su hermano, Alejandro Porras Marín otro militante del oficialismo quien va en la posición número 4 de la lista de plurinominales y es muy amigo de Esteban Ramírez Zepeta.

Por estos hechos, Guadalupe Porras Marín decidió sumarse a la campaña de Pepe Yunes y dijo que como ella cientos de militantes y simpatizantes de Cuitláhuac, Huatusco, Zentla, Sochiapa y varios municipios más, votarán por Pepe Yunes, pero toda vez que están amenazados de quitarles el trabajo, se mantienen en el anonimato para evitar represalias.

“Hago un llamado a todos los jóvenes para que participen en este proyecto, ya que es un momento crucial para el estado y para el país. Como yo, hay cientos de jóvenes que votarán por la coalición, pero no pueden decirlo públicamente porque están amenazados. Hoy pido un voto de castigo para MORENA por traicionar sus principios” aseguró Guadalupe Porras Marín.

“¡Vamos con Xóchitl Gálvez al rescate de México y Veracruz!”: Pepe Yunes