LOS CONFUNDEN CON ROBA CHICOS Y CASI LOS LINCHAN.
Texistepec, Ver. – La psicosis que existe entre la ciudadanía estuvo a punto de costarle la vida a dos personas, a quienes habitantes intentaron linchar, al afirmar que se trataba de “roba chicos”.
La pareja que recibió una paliza responde al nombre de Alicia García Lara, así como Eduardo Aguilar Anaya, supuestos empleados de la empresa “Questionar-T, con domicilio en la Ciudad de México.
Los hechos se registraron en la congregación de San Lorenzo Tenochtitlán, a donde llegaron los supuestos encuestadores de programas sociales, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen.
La gente empezó a rodearlos para interrogarlos, pero en cuestión de minutos la situación se salió de control, pues empezaron a acusarlos de dedicarse al robo de infantes y de traficar sus órganos. Incluso les arrojaron gasolina y amenazaron con prenderles fuego.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, pero la turba se negó a entregarlos, siendo finalmente, personal de la Secretaría de Marina y Guardia Nacional, quien los convenció de seguir el procedimiento conforme marca la ley.