LA POLICÍA CAPTURA A CUATRO SUJETOS; LES DECOMISA ARMAS Y DROGAS.
Tijuana, B. C. – En una rápida y eficaz acción por parte de agentes de la Unidad Táctica Especial condujo al arresto de un individuo considerado como objetivo prioritario en la generación de violencia, junto con otras tres personas que portaban drogas y armas de diversos calibres.
Según el informe policial, durante un operativo preventivo en la colonia Altamira Sur, los agentes detectaron a cuatro hombres, uno de ellos portaba lo que parecía ser un arma larga y al notar la presencia de la unidad, intentó escapar.
Los agentes respondieron de inmediato, logrando detener a los cuatro individuos identificados como Juan “N” de 43 años, Eduardo “N” de 20 años, Jorge “N” de 38 años, y Juan “N”, alias “Juanito”, de 27 años, este último conocido como un generador de violencia en la colonia Zona Centro según la mesa de seguridad.
Durante la inspección, se les incautó un fusil calibre .223 con 32 cartuchos, un arma hechiza compuesta por un tubo de metal con gatillo y disparador, una pistola calibre .45 con cuatro cartuchos, un revólver con cuatro tiros, tres envoltorios de sustancia granulada similar a “cristal”, un chaleco táctico y dos radios de comunicación.
Los individuos fueron presentados de inmediato ante la Fiscalía General de la República para iniciar las correspondientes investigaciones.