GeneralLocal

INTEGRANTES DEL CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO A.C. DELEGACIÓN HUATUSCO FESTEJAN EL DÍA DEL PERIODISTA.

Huatusco, Ver. – Un periodista es un profesional de la información y el responsable de transmitirla a un público objetivo con veracidad, objetividad y respeto, ya sea a través de la televisión, radio, redes sociales, prensa, entre otros.

En ese tenor y con el firme compromiso de mantener a nuestros seguidores informados continuamos en esta labor y celebramos el Día del Periodista.

Ante ello, el Club de Periodistas de México AC. Delegación Huatusco, festejó por adelantado con un significativo convivio en el que se compartieron experiencias y anécdotas a lo largo de los años de cada integrante.

Estuvieron presentes: Omar Avelizapa, Columnista y Presidente del Club de Periodistas- Delegación Huatusco; Marco Antonio Xaca,  El Imparcial y Secretario del Club de Periodistas- Delegación Huatusco; Enrique Zamora, Entorno Noticias, Tesorero del Club de Periodistas- Delegación Huatusco; Juan Dionisio Sánchez Huerta, Círculos On-line; Roberto Vázquez,  Época Nuevo Milenio; Arantxa Sánchez,  Círculos On-line; Abraham Toto Méndez, La Explosiva; Juliana Rincón, Letras Cafetaleras.