Inician construcción de guarniciones y banquetas en comunidad de Zentla.
*** La obra beneficiará a habitantes de El Huaje y brindará mayor seguridad a estudiantes que diariamente utilizan estas vialidades.
Zentla, Ver. – Con el objetivo de mejorar la movilidad peatonal y ofrecer espacios más seguros para las familias, el Ayuntamiento de Zentla dio inicio a la construcción de guarniciones y banquetas en distintas calles de la comunidad de El Huaje.

De acuerdo con autoridades municipales, este proyecto responde a una necesidad prioritaria de la comunidad, ya que permitirá contar con vialidades más seguras y accesibles para los peatones, además de mejorar la imagen urbana de la zona.
Uno de los principales beneficios será para las y los estudiantes que diariamente transitan por estas calles para acudir a los planteles de preescolar, primaria y secundaria, quienes contarán con espacios adecuados para desplazarse con mayor seguridad.
Durante el evento, se destacó que la construcción de guarniciones y banquetas forma parte de las acciones que impulsa el gobierno municipal para fortalecer la infraestructura básica en las comunidades y atender demandas que contribuyan al bienestar de la población.
Habitantes de El Huaje reconocieron el inicio de los trabajos, al considerar que esta obra mejorará las condiciones de tránsito y brindará mayor seguridad a quienes diariamente recorren estas vialidades.


