EstatalPolíticaRegional

Inician construcción de guarniciones y banquetas en comunidad de Zentla.

COMPARTE CON TUS AMIGOS

 

*** La obra beneficiará a habitantes de El Huaje y brindará mayor seguridad a estudiantes que diariamente utilizan estas vialidades.

Zentla, Ver. – Con el objetivo de mejorar la movilidad peatonal y ofrecer espacios más seguros para las familias, el Ayuntamiento de Zentla dio inicio a la construcción de guarniciones y banquetas en distintas calles de la comunidad de El Huaje.

El arranque de la obra fue encabezado por la presidenta municipal, Miriam Guadalupe López Cid, quien acompañada de autoridades locales dio el banderazo de inicio a los trabajos que se realizarán en las calles 1, 3, 5 y 7 de esta localidad.

De acuerdo con autoridades municipales, este proyecto responde a una necesidad prioritaria de la comunidad, ya que permitirá contar con vialidades más seguras y accesibles para los peatones, además de mejorar la imagen urbana de la zona.

Uno de los principales beneficios será para las y los estudiantes que diariamente transitan por estas calles para acudir a los planteles de preescolar, primaria y secundaria, quienes contarán con espacios adecuados para desplazarse con mayor seguridad.

Durante el evento, se destacó que la construcción de guarniciones y banquetas forma parte de las acciones que impulsa el gobierno municipal para fortalecer la infraestructura básica en las comunidades y atender demandas que contribuyan al bienestar de la población.

Habitantes de El Huaje reconocieron el inicio de los trabajos, al considerar que esta obra mejorará las condiciones de tránsito y brindará mayor seguridad a quienes diariamente recorren estas vialidades.

Refuerzan en Zentla acciones preventivas contra el dengue.