Expresan inconformidad Padres de Familia de la Secundaria Álvaro Gálvez y Fuentes.
Además, los padres de familia han manifestado su descontento por la frecuencia de faenas solicitadas, las cuales incluyen tareas como raspar paredes, pintar y limpiar la escuela, con el argumento de prepararla para el evento “Libro Artesanal”.
Según algunas opiniones, estas actividades parecen destinadas más a satisfacer los deseos de la directora Marisol Barreda Cano que a beneficiar a los estudiantes, y se percibe una falta de libertad de expresión para los alumnos.
Asimismo, se ha señalado que las autoridades de la zona escolar y un jefe de sector no han atendido las quejas recibidas sobre la dirección de la escuela, ignorando las inquietudes de los padres de familia y los miembros del comité escolar que discrepan con las decisiones de la directora.
Esta situación ha generado un ambiente de descontento y tensiones dentro de la comunidad educativa, resaltando la necesidad de abordar estos conflictos de manera dialogada y buscando soluciones que beneficien a todos los involucrados en la educación de los estudiantes de esta escuela secundaria.
Anuncia IMSS-Bienestar convocatoria para contratar 5 mil 799 enfermeras especialistas.