Estilos de mujer | PLUMA NEGRA
El sábado pasado en Alvarado, la próxima Gobernadora se definió como una gobernadora plural e incluyente, sin distingo político o partidista, incluso dijo que ha sostenido comunicación con los alcaldes, independientemente de sus siglas partidistas porque la institución y los ciudadanos requieren atención y soluciones.
Pero como parte de MORENA, también dejó claro en entrevista que asumirá la jefatura política de su partido, al declarar que las candidaturas a las 212 presidencias municipales el próximo año, serán por encuestas. Opinión que pesa en la diligencia estatal de su partido en la alborotada militancia que ya quieren la designación directa.
La que será la primera mujer Gobernadora de Veracruz tiene el reto de representar a su sector con buenos resultados y también de mostrar el carácter hacia dentro y fuera de sus equipo
Roció Nahle ya ha sostenido platicas informales, al menos con la alcaldesa de Acayucan que es del PRD y el alcalde de Orizaba del PRI, así se proyecta como una gobernadora para todos y marca su sello y su diferencia con su antecesor.