Estilos de mujer | PLUMA NEGRA
En horas, la nueva Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo tomará protesta y la mayoría de los mexicanos mantienen la expectativa del estilo presidencial propio, que imprimirá a su gobierno, ya sin la sombra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y es que el todavía Presidente de México, ha dispuesto ser el único con los reflectores en su persona hasta el ultimo instante, la presidenta electa no ha tenido la oportunidad de mostrar y dhttps://epocanuevomilenio.com/author/ignacio-alvarez/efinir cuál será ese sello propio dentro de la continuidad que prometió en campaña.
El poder de la Banda Presidencial que le será colocada, es muy diferente al bastón de mando que le entregó el Presidente como parte de una cofradía partidista, la Banda Presidencial tiene magia y fuerza que darán la personalidad presidencial de la nueva Presidenta; de lo contrario la élite del gobierno estaría en la tentación de un maximato, un riesgo de un poder tras el trono, que fue desechado de México hace más de un siglo.
En cambio en Veracruz, las circunstancias son completamente distintas; la próxima Gobernadora, Rocío Nahle García imprime cada día su sello propio y marca una clara diferencia con su antecesor en el cargo.
A dos meses de su asunción al poder, Rocío Nahle busca mostrar la fuerza de su estilo y su convicción política; incluso en opiniones diferentes a las políticas centrales que abrieron la puerta a sus adversarios políticos en territorio veracruzano en la alianza legislativa.