EstatalPoliciaca

Encuentran cadáver en estado de descomposición en Tihuatlán.

*** Autoridades no descartan la posibilidad de que el fallecido esté relacionado con los incidentes violentos ocurridos en Cazones.

Tihuatlán, Ver. – En el rancho Tecoxtempan 2, residentes del lugar informaron a las autoridades ministeriales sobre el descubrimiento de un cadáver en estado de descomposición en el rancho Zipatlán, colindante con La Flor de María. Cabe recordar que este último sitio es donde el pasado fin de semana se encontraron las camionetas relacionadas con actos violentos en Cazones.

Alrededor de las cinco de la tarde, equipos de la Policía Ministerial, Policía Estatal y peritos criminalísticos accedieron al rancho donde se localizó el cadáver para realizar su levantamiento y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Poza Rica. Allí se llevarán a cabo estudios forenses para obtener más información.

Es importante mencionar que, debido al avanzado estado de descomposición, la identidad del cadáver es desconocida, por lo que se requerirán análisis genéticos para establecerla con certeza.

De acuerdo a lo anterior las autoridades no descartan la posibilidad de que el fallecido esté relacionado con los incidentes violentos ocurridos en Cazones o que haya sido secuestrado por el grupo de delincuencia organizada que operaba en el rancho Flor de María.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades mantienen un estricto hermetismo respecto a los detalles de los acontecimientos y las investigaciones en curso.

DESAPARECIDO ES ENCONTRADO SIN VIDA.