PoliciacaRegional

Detienen a hombre por múltiples delitos, incluido el ataque a un policía.

Yanga, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre por delitos contra las instituciones, contra la salud y posesión de vehículo con Número de Identificación Vehicular (NIV) alterado.

Los hechos ocurrieron mientras los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la avenida 1 de la colonia del Cerrito. Durante el patrullaje, los agentes observaron a un hombre a bordo de un vehículo Nissan Versa, sin placas y en su modalidad de taxi, circulando a exceso de velocidad.

El conductor, identificado como Marcos Aurelio “N”, fue interceptado y al solicitarle que se detuviera, agredió a uno de los policías con un desarmador. De inmediato, los oficiales lo sometieron y aseguraron el arma junto con 66 dosis de una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

Además, al inspeccionar el vehículo, se percataron de que presentaba alteraciones en su NIV. Marcos Aurelio “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Lo sentencian a 38 años de prisión por desaparición cometida por particulares.