Da entrada Congreso a tres solicitudes de diputadas para separarse del cargo.
*** Concede Diputación Permanente licencias para el mismo fin a diversos ediles.
Xalapa, Ver. – La Diputación Permanente de la LXVI Legislatura del estado, tomó conocimiento de las solicitudes de licencia para separarse del cargo de las diputadas Ana Miriam Ferráez Centeno, Elizabeth Cervantes de la Cruz y Verónica Pulido Herrera. En consecuencia, se acordó someter cada una de las licencias a consideración del Congreso en la siguiente sesión plenaria.
Las licencias de las diputadas corresponden de la siguiente manera: Ana Miriam Ferráez Centeno, del 1 de marzo al 4 de junio; Elizabeth Cervantes de la Cruz, del 1 de marzo al 3 de junio, y Verónica Pulido Herrera, del 29 de febrero al 25 de junio, de la presente anualidad en todos los casos.
Por otra parte, este Congreso se dio por enterado de la decisión del diputado Hugo González Saavedra de dimitir al Grupo Legislativo Mixto PRI-Independiente y de su solicitud para que sea declarado como diputado independiente.
Además, la Diputación Permanente concedió las licencias para separarse del cargo a los presidentes municipales de Alto Lucero, Luis Vicente Aguilar Castillo, del 2 de marzo al 10 de junio; de Chalma, Jorge Flores Lara, de cien días contados a partir del 1 de marzo, y de Coatzintla, César Ulises Rivera Vázquez, del 4 de marzo al 2 de junio, en todos los casos, del presente año.