Avanza la rehabilitación de la carretera estatal hacia la cabecera de Comapa
*** Los trabajos se concentran en el tramo El Capricho-Comapa; autoridades piden extremar precauciones durante las maniobras.

La alcaldesa explicó que recientemente recibió un oficio por parte de la dependencia estatal en el que se confirma la continuidad de la obra, cuyos trabajos actualmente se enfocan en el retiro de la carpeta asfáltica deteriorada para dar paso a su rehabilitación.

Lagunes Jáuregui indicó que el Ayuntamiento mantiene un seguimiento permanente de los avances de la obra, al considerar que esta vía representa una importante conexión para los habitantes del municipio y comunidades cercanas.
La rehabilitación de este tramo busca mejorar las condiciones de circulación y ofrecer mayor seguridad a quienes diariamente transitan por la carretera estatal.

