EstatalGeneralRegional

Avanza la rehabilitación de la carretera estatal hacia la cabecera de Comapa

COMPARTE CON TUS AMIGOS

 

*** Los trabajos se concentran en el tramo El Capricho-Comapa; autoridades piden extremar precauciones durante las maniobras.

Comapa, Ver. – Los trabajos de rehabilitación de la carretera estatal que comunica a la comunidad de El Capricho con la cabecera municipal continúan en marcha, informó la presidenta municipal, Nora Lagunes Jáuregui, quien señaló que las labores forman parte del seguimiento a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

La alcaldesa explicó que recientemente recibió un oficio por parte de la dependencia estatal en el que se confirma la continuidad de la obra, cuyos trabajos actualmente se enfocan en el retiro de la carpeta asfáltica deteriorada para dar paso a su rehabilitación.

Las maniobras se desarrollan con maquinaria especializada sobre este tramo carretero, por lo que las autoridades municipales exhortaron a los automovilistas a respetar la señalización preventiva y conducir con precaución para evitar accidentes mientras se ejecutan las labores.

Lagunes Jáuregui indicó que el Ayuntamiento mantiene un seguimiento permanente de los avances de la obra, al considerar que esta vía representa una importante conexión para los habitantes del municipio y comunidades cercanas.

La rehabilitación de este tramo busca mejorar las condiciones de circulación y ofrecer mayor seguridad a quienes diariamente transitan por la carretera estatal.

Reportan desaparecido a joven originario de Comapa.