EstatalPoliciacaRegional

Localizan con vida a ex trabajador municipal privado de la libertad en Yanga.

COMPARTE CON TUS AMIGOS

 

*** La víctima permaneció desaparecida durante un día; la Fiscalía mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el caso.

Yanga, Ver. – Luego de permanecer cerca de 24 horas privado de la libertad, un excolaborador de las áreas de Catastro de los municipios de Yanga y Cuitláhuac fue localizado con vida, informaron fuentes cercanas al caso.

Se trata de Jesús Bautista, conocido como “El Gordo”, quien fue reportado como desaparecido tras ser interceptado por hombres armados la mañana del pasado 22 de junio en la cabecera municipal de Yanga.

La privación de la libertad generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, las cuales desplegaron operativos de búsqueda en la región para tratar de ubicar a la víctima y dar con los responsables.

De acuerdo con los reportes, tras permanecer un día retenido, el ex trabajador municipal fue liberado por sus captores. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias de su liberación ni sobre su estado de salud.

Las autoridades tampoco han informado sobre personas detenidas relacionadas con estos hechos. En tanto, la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para determinar cómo ocurrió el caso e identificar a los responsables.

Despliegan operativo tras presunta privación de la libertad en Yanga.