TURISTA TABASQUEÑO SOBREVIVE A BRUTAL ATAQUE EN VERACRUZ.
Veracruz. – Junior C. J., un joven turista tabasqueño de 29 años, estuvo a punto de morir tras ser atacado con machetazos por una persona en situación de calle en la colonia Ignacio Zaragoza.

Con múltiples laceraciones, Junior logró escapar y refugiarse en la playa, bajo los pilotes del restaurante Mardel. Allí, un chatarrero lo encontró y se acercó a ayudarlo; poco después, Gilberto Bravo López, un joven guardavidas de protección civil municipal, llegó al lugar y le aplicó un torniquete improvisado para evitar que se desangrara.
Mario Trujillo Pérez, conocido como “Mulita”, un técnico en urgencias médicas, también acudió al sitio con su equipo de primeros auxilios. Gracias a su intervención, logró estabilizar a Junior al administrarle una vía intravenosa para reponer líquidos perdidos.
Finalmente, una ambulancia de Servicios de Atención Médica SEAM llegó y trasladó a Junior a un hospital, donde fue estabilizado.
Elementos de la policía estatal y naval también acudieron al lugar para investigar el incidente, aunque no lograron localizar al atacante.
Muere empresario cordobés; chocó contra obelisco a la solidaridad.


