EstatalPoliciacaRegional

Se salva de milagro tras ser embestido por el tren.

COMPARTE CON TUS AMIGOS

 

Amatlán de los Reyes, Ver. – La imprudencia casi le cuesta la vida a un taxista la mañana de este martes, cuando su vehículo fue embestido y arrastrado por varios metros por el tren en la comunidad de Paraje Nuevo.

El conductor del taxi marcado con el número 90 intentó ganarle el paso a la locomotora, sin imaginar que sería arrollado con tal fuerza que el vehículo terminó destrozado a un costado de las vías. A pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer sobrevivió con lesiones menores.

Vecinos y automovilistas que atestiguaron la escena no dudaron en alertar a los cuerpos de emergencia. Técnicos en urgencias médicas del grupo SAMUV atendieron al taxista en el sitio, sin necesidad de trasladarlo a un hospital.

Policías municipales y estatales acudieron para acordonar la zona, mientras elementos de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes y enviaron la unidad siniestrada al corralón.

El percance generó asombro entre los habitantes de la zona, quienes reiteraron el llamado a conductores para respetar los señalamientos ferroviarios y evitar poner en riesgo sus vidas.

Tres lesionados deja aparatoso accidente en la carretera Xalapa-Perote.