Modifica LXVII Legislatura la integración de 27 comisiones permanentes y una especial.
El legislador Facundo Fernández de la Cruz asumió los cargos como presidente de la Comisión Permanente Instructora, secretario de la Comisión Permanente de Bienestar y Desarrollo Social y vocal de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento, supliendo al legislador Roberto Francisco San Román Solana.
La legisladora Mayra Angélica Amador Pérez fue designada secretaria de la Comisión Permanente de Seguridad Social y ocupará las vocalías de las Comisiones Permanente de Ciencia y Tecnología, y Especial para el Seguimiento a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en lugar de la diputada María Elena Córdova Molina. Además, vocal de la Comisión Permanente de Límites Territoriales Intermunicipales, en sustitución de la diputada Naomi Edith Gómez Santos.
En el mismo sentido, se designó a la diputada Victoria Gutiérrez Pérez como presidenta de la Comisión Permanente de Agua Potable y Saneamiento, en sustitución del diputado con licencia Daniel Cortina Martínez; y al diputado Miguel Guillermo Pintos Guillén como vocal de la Comisión Permanente de Transparencia y Acceso a la Información y Parlamento Abierto, en lugar de la diputada Victoria Gutiérrez Pérez.
Finalmente, la diputada Naomi Edith Gómez Santos asumió el cargo como vocal de la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, en sustitución de la diputada con licencia María Elena Córdova Molina.
El diputado Luis Vicente Aguilar Castillo dejó el cargo de vocal de la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales y asumió la presidencia de la misma, sustituyendo al diputado Alejandro Porras Marín.
Se designó a la diputada Liud Herrera Félix como secretaria de la Comisión Permanente de Vigilancia, en sustitución del diputado Alejandro Porras Marín, dejando de ocupar el cargo de vocal de esa misma comisión.
La presidencia de la Mesa Directiva instruyó comunicar el acuerdo aprobado a las partes interesadas, así como a la gobernadora del estado, a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, y a la auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, para su conocimiento y efectos legales a que haya lugar.
Aspirantes a cargos de elección deberán cumplir con obligaciones alimentarias.