Enfermera es ejecutada afuera del IMSS de Coatzacoalcos.
Coatzacoalcos, Ver. – Una joven enfermera fue ejecutada de un balazo en la cabeza durante la mañana de este viernes, mientras arribaba a su lugar de trabajo en el Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el atacante, un solitario gatillero, logró escapar tras perpetrar el crimen.
El ataque ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en el acceso al hospital, situado sobre la avenida Román Marín, casi esquina con Independencia, en la colonia Manuel Ávila Camacho.
La víctima, identificada como Noriko Dayana, de 21 años, fue interceptada por un sicario solitario que portaba una gorra negra. Según testigos, el agresor le disparó en la cabeza y huyó inmediatamente del lugar.
Minutos después del ataque, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, seguidos por personal ministerial, la Guardia Nacional y el Ejército, quienes activaron el Código Rojo en un intento por localizar al atacante.
La zona fue acordonada y sitiada por las corporaciones, sin embargo, no fue posible detener al responsable; mientras tanto, el cuerpo de Noriko Dayana fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.


