Dos Bocas sella el triunfo de la 4T y del presidente López Obrador sobre los “vendepatrias”: Gómez Cazarín
*** La oposición seguirá presumiendo su barda millonaria; nosotros, con la puesta en marcha de la Refinería Olmeca, el inicio de la recuperación de la soberanía energética, dijo el Legislador
Xalapa, Ver. – Cuando se combate de raíz la corrupción no hay obra imposible de realizarse, tal y como lo ha demostrado el presidente Andrés Manuel López Obrador al poner en marcha, este sábado, la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco; una vez más, los conservadores y opositores se revolcarán de coraje, expresó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso local.
“Todo proyecto que cuestionaron y llamaron imposible de realizar, ya se concluyó y entró en funcionamiento, porque cada uno se sustentó en un interés superior como lo es el bienestar del pueblo, sobre todo, del sur sureste”, dijo.
E indicó que en el caso de las y los veracruzanos se deben sentir orgullosos, porque uno de los proyectos más emblemáticos de la Cuarta Transformación y del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador corrió a cargo de nuestra gobernadora electa Rocío Nahle García.