Asaltos en serie golpea a taxistas de Córdoba durante la madrugada.
Córdoba, Ver. – Una serie de asaltos cometidos durante la madrugada de este jueves encendió la alerta entre el gremio taxista de Córdoba, luego de que tres unidades de alquiler fueran robadas con violencia en distintos puntos de la ciudad, sin que se reportaran personas lesionadas.
El primer atraco se registró en la zona de cantinas, sobre la avenida 4 y calle 15, en la colonia Centro. De acuerdo con el testimonio del conductor, sujetos desconocidos solicitaron un servicio hacia el barrio de Las Estaciones y, durante el trayecto, lo amenazaron con un arma para despojarlo del vehículo.
Minutos más tarde, otro taxi, un Nissan Tsuru con número económico CO-852, fue robado en un centro comercial ubicado en la avenida 11 y calle 17. La unidad fue localizada posteriormente en la colonia Paraíso, donde fue abandonada con un impacto en la parte frontal.
El tercer caso ocurrió en la zona de Los Cerezos, cuando dos individuos pidieron un servicio al taxi CO-2849, un Chevrolet Beat, con destino a la unidad habitacional San José de Abajo. En el camino, el conductor fue despojado del dinero y del automóvil, cuyo paradero aún no ha sido confirmado por las autoridades.
Ante estos hechos, taxistas de Córdoba hicieron un llamado a las autoridades para reforzar los patrullajes y la vigilancia, con el objetivo de frenar este tipo de delitos que afectan directamente su seguridad y su fuente de trabajo.
Ataque armado deja tres personas muertas en Estero del Ídolo en Álamo.

