Inician construcción de camino rural en la comunidad de El Ocote.
*** La obra conectará La Cruz con Loma de los Quezada y busca mejorar la movilidad de las comunidades del noreste de Huatusco.
Huatusco, Ver. – El Gobierno Municipal de Huatusco dio el banderazo de inicio a la construcción del camino rural La Cruz-Loma de los Quezada, una obra que se ejecutará en la comunidad de El Ocote y que busca mejorar la conectividad, facilitar el traslado de las familias y fortalecer el desarrollo de esta zona del municipio.

Durante su intervención, el agente municipal de El Ocote, José Fabián Hernández Vichique, agradeció el respaldo de las autoridades municipales y reconoció la participación de las y los vecinos, cuya colaboración hizo posible el inicio de este proyecto.

Indicó que, a lo largo de la presente administración, se continuará impulsando la construcción y rehabilitación de caminos para mejorar la comunicación entre las localidades y brindar mejores condiciones de movilidad a las familias.

Con el tradicional conteo regresivo y el banderazo de salida, autoridades y habitantes marcaron el inicio de esta obra, que contribuirá a fortalecer la comunicación entre comunidades, facilitar el acceso a servicios y mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en esta región de Huatusco.
Entregan equipo y herramientas a personal de CMAPS en Huatusco.



