Diez Francos cierra gobierno en Orizaba con finanzas sanas y sin deudas.
*** Juan Manuel Diez Francos concluyó su mensaje con la frase “misión cumplida”. Para una parte importante de la población, esa expresión sintetiza un gobierno que concluye con cuentas claras, respaldo social y una huella que marcó un antes y un después en la forma de gobernar Orizaba.
Orizaba, Ver. – Con un balance financiero positivo y sin pasivos heredados, Juan Manuel Diez Francos concluyó este 31 de diciembre su administración al frente del Ayuntamiento de Orizaba, dejando 47 millones de pesos en caja y bancos, además de un municipio sin deudas ni obras inconclusas.

Diez Francos destacó que Orizaba no deja adeudos con proveedores ni proyectos abandonados, una situación que contrasta con la realidad que enfrentan otros municipios del estado al momento de los relevos administrativos, marcados comúnmente por pasivos y cuentas pendientes.

El alcalde también dirigió un mensaje de respaldo a quien asumirá la conducción del Ayuntamiento, concluyendo su etapa con la frase “misión cumplida”. Para una parte importante de la población, esa expresión sintetiza un gobierno que concluye con cuentas claras, respaldo social y una huella que marcó un antes y un después en la forma de gobernar Orizaba.

